Los granitos y las espinillas suelen ser un dolor de cabeza para muchas mujeres. Y algo que todas sabemos es que exprimirlos o maquillarlos solo empeora el asunto y hace que éstos se vean más grandes y horribles.
En el caso específico de las espinillas (esos puntos negros horribles enterrados en la piel), el asunto puede ponerse peor porque algunas incluso pueden dejarnos un terrible hoyito. ¡Uff! Si eres de las nenas que sufre de espinillas en la nariz y haz intentado de todo para eliminarlas, aquí te tengo un súper tip que te va ayudar mucho.
Para eliminar esas terribles espinillas en tu linda nariz, necesitas:
*Una cucharada de azúcar
*Una cucharada de miel
*Una cucharada de aceite de oliva
Mezcla todos los ingredientes hasta que estén bien integrados pero sin que se diluya el azúcar. Luego aplícalo sobre tu nariz dando un leve masaje. Deja reposar por unos cinco minutos y luego lava tu cara como lo haces normalmente. ¡Listo! Los puntos negros habrán desaparecido sin tener que pellizcar. Esta receta debes aplicarla dos a tres veces por semana y verás como, gradualmente, van disminuyendo e incluso desaparecen por completo.
Las espinillas son impurezas que nuestro rostro va acumulando y se mezclan con la grasa natural de nuestro rostro. Por ello, te recomiendo también vigilar mucho tu dieta y procurar comer solo grasas buenas como las semillas o el aguacate, además de tomar mucha agua para ayudar a tu piel a estar más sana.
Y, ¡ojo!, los dermatólogos no recomiendan usar esas banditas que te arrancan las espinillas de la nariz pues, con el tiempo, te van a dejar marcados los hoyos y los poros pueden estropearse. Esas banditas son muy agresivas con tu piel.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fuente: http://eldiariodelanena.com/